Sobre este blog

En este blog encontrareis noticias de actualidad y sin duda daré mi opinión, sin ganas ni intención de ofender a nadie.
De vuestra parte espero la opinión sobre los temas de actualidad que iré poniendo a tiro! Comentad!!

martes, 2 de diciembre de 2014

Salvajada en el rio Manzanares

El pasado domingo 30  hubo una rellerta "Pelea"  entre unos fanaticos de varios equipos de futbol: Rayo Vallecano (Bukaneros), Atlético de Madrid (Frente Atlético), Deportivo de la Coruña (Riazor Blues) y Alcorcón (Alkor Hooligans).
Habian unas 200 personas reunidas por los alrededores de Madrid cerca del estadio Vicente Calderon . 
Esta pelea termina con una persona muerta a golpes y lanzada al rio Manzanares ,  11 personas heridas y en total 21 personas detenidas. 

 Si estos acontecimientos la policia ya  sabe de sobra que van a ocurrir , ¿Porqué no toman más precauciones? "Y es que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera ni la... vez." Además la policia  ya los conoce bastante bien a estos grupos. Con acontecimientos así, se te quitan las ganas de ir a un campo de fútbol a ver jugar en directo a tu equipo preferido. Hay varios tipos de tortas unas que son muy dulces, otras que son muy saladas y amargan bastante.

                                               Yorch  "Tarzan de la Selva"
 


8 comentarios:

  1. ¡Hola Jordi! A mi me parece que a la policía, le interesa que haya altercados, para poder trabajar a gusto. Nunca tomarán precauciones, porque no les interesa y menos contra estos gamberros ultras...........¡Menos violencia, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbi , si ya sabian que estos altercados son habituales ¿Porque no habia la suficiente vigilancia? ¿ó solo estaban vigilando el cafe express que se estaban tomando en la cafeteria de al lado?

      ¿Porque se les vende entradas a estos gamberros? ¿Que no se les conoce todavia? Es sorprendente que gente con su teléfono móvil grabe a estas bestias pegando palos a personas y a una persona matarla.

      ¿Hay otro tipo de futbol? ¿Pegar patadas a otro tipo de bolas?


      Yorch de la Selva, me hace falta la mona Chita

      Eliminar
  2. Hola: esto sucede porque no afecta a los equipos los cuales tendrían que perder puntos a lo bestia por esas situaciones que avergüenzan el deporte en cualquier parte del mundo, es una pene que la gente se mate por deporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime, desde luego que a ningún equipo de Futbol les afecta ni en puntos y ni siquiera económicamente este tipo de violencia . Si estos gamberros tuvieran un castigo duro no se si estarían mucho tiempo activos. Avergüenzan el deporte "desde luego que si" y se te quitan las ganas de ir a un campo de futbol a ver un partido.
      Yorch de la Selva

      Eliminar
  3. Hola : Yo, he estado un montón de veces en el campo del Barça, pero esto no quiere decir que me guste la violencia. Lo único importante, realmente, es saber decir a todos los demás, que nosotros, en realidad, lo que queremos, es tranquilidad. Recibe un fuerte abrazo de un compañero de Trace y un amigo de verdad. Josep Lluis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep Luis, me gusta que haya gente como tu que le guste la tranquilidad. Si tu equipo de fulbol gana ni te imaginas la tranquilidad que da.
      Puedes ser un poquito salvaje comiendote un bocadillo de pan con tomate y entre medio un poquito de jamon, me refiero de ponerte salvaje y las botas comiendote el bocata de jamon y sin ir mas lejos con una cervecita.

      De parte de Jordi que viva el Barça gane ó pierda

      Eliminar
  4. Hola Jorge,te apoyo en tu comentario sobre las salvajadas de los ultras de los equipos de futbol. También pienso que la policia tiene en parte culpa por no reprimir la violencia puesto que tienen conocimiento tanto de los delincuentes seguidores como de cuando y donde se van a sufrir las bestias agresiones.A-fortunadamente no me gusta el fútbol ni he ido nunca a ver un partido de la liga, porque realmente estos locos del fútbol me parecen unos chalados violentos, y yo soy muy pacífico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacho, estoy contigo, estoy de acuerdo en todo lo que dices .
      Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

      Eliminar