Sobre este blog

En este blog encontrareis noticias de actualidad y sin duda daré mi opinión, sin ganas ni intención de ofender a nadie.
De vuestra parte espero la opinión sobre los temas de actualidad que iré poniendo a tiro! Comentad!!

martes, 30 de junio de 2015

Llegaron las deseadas vacaiones, se termina este curso.

En esta actividad de blog cada usuario habla del tema que le gusta. Mi trabajo consiste en buscar una noticia de actualidad, leerla , redactar un resumen de la noticia y poner mi opinón.
Luego busco una fotografia relacionada con la  noticia y añado la fotografia. También comento los blogs de mis compañeros y respondo a sus comentarios. Bueno, para mi hacer ejercicios relacionados con Internet es interesante , me gusta "aprender", espero que a mis compañeros les guste también.
Hoy como es el ultimo día de curso quiero desearos  muy buenas vacaciones, hasta septiembre. "Que disfrutéis"

Nuestro querido verano ya está aqui.  Es tiempo para descansar  y las vacaciones son para desmadrarse "con el buen sentido de la palabra". Ir de vacaciones, ponerse moreno, ver sitios majos, pegarse algún chapuzón en la playa, ponerse las botas en los buffets libres de los hoteles. Para tener de recuerdo se puede hacer alguna fotografia y llevarse algun suvenir de la zona.

http://www.tipsmicasa.mx/wp-content/uploads/2011/04/playa-sombrilla-sillas.jpg
                                 ¿Quien quiere irse a buscar el sol en la playa?
Eva Maria ya se fue hace tiempo a buscar el sol en la playa. Ahora  solo faltamos nosotros para ir a buscar el sol en la playa, tomar algún helado que otro,   ponerse un poquito moreno ( cuidado con el Sol , poneros crema) y disfrutar locamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario